Menu

Té e infusiones para hostelería:

Un mundo de sensaciones para los clientes

Después de viajar por distintos lugares, hemos comprobado que en la mayoría de hoteles, restaurantes o alojamientos de turismo rural que ofrecen buena comida, vinos y unos magníficos postres artesanales no siempre hay una buena carta de tes e infusiones.

Y nos planteamos: ¿por qué los tés y las infusiones que nos ofrecen en muchos establecimientos no están a la altura del resto de productos de la carta?

Este motivo y nuestra pasión por el mundo del té nos ha llevado a ofrecer nuestros tés e infusiones al sector de la hostelería. Ofrecemos una selección gourmet, que no dejará indiferentes a vuestros clientes.

Nuestro compromiso por la calidad se define sencillamente en nuestra gama de productos que seleccionamos minuciosamente para que todos, tanto los entendidos como los que no lo son tanto, puedan deleitar con placer cada uno de nuestros tés.

No solo ofrecemos nuestro producto, sino que, si lo deseáis, también os damos a conocer la didáctica para elaborar una buena infusión: os ayudaremos en la selección, os formaremos en la preparación y el servicio del té.

Nuestro producto es un valor añadido a vuestra empresa y puede ser la guinda para que los clientes recuerden un menú o carta excelente y vuelvan a sentarse en vuestras mesas en próximas ocasiones.

Y si vuestro establecimiento tiene actividades de ocio o gastronómicas, os ofrecemos talleres de iniciación al té y catas.

También apareceréis en lista de establecimientos donde tomar nuestros tés e infusiones y os haremos difusión en nuestras redes sociales, Facebook y Instagram, dónde además puedes ver la buena acogida de nuestros productos.

¿Nos llamas… o te llamamos?

663 542 362