Menu

Estamos muy cerca de ti
Con un sólo clic has llegado a Espai TE,
tu tienda de té online, rooibos e infusiones


Nosotrostea

Somos Marta y Toio, con el anhelo de seguir una vida sana y natural. TIENDA DE TÉ

Nos sumergimos en este extraordinario mundo de los tés por razones de salud. Esto hizo cambiar nuestro modo de vivir, alimentarnos y pensar. Una de tantas cosas que sucedió fue sustituir el café por el té. Ahí empezó todo, los cinco sentidos se pusieron en funcionamiento rápidamente. Y decidimos cambiar nuestro rumbo profesional, trabajar por nuestra cuenta y montar un negocio. De este modo, podemos compartir este bien de la naturaleza y todos sus beneficios para la salud y bienestar y acercarlo hasta ti. Porque el té te dará placer, vitalidad, serenidad y salud.
En nuestra tienda online encontrarás asesoramiento personalizado. Podrás escoger el té, rooibos o infusión que más encaje con tu gusto, necesidad, por salud, para adelgazar, para relajarte, activarte, por placer…

La actividad principal de Espai Te es la venta al detalle de té, rooibos e infusiones de alta calidad y todos los accesorios relacionados y necesarios para preparar una buena infusión.

La principal característica de nuestra tienda es el equilibrio de la carta de tés. Con un considerable volumen de ventas que garantiza la frescura por renovación constante de todos los productos.
Llamarnos o escribirnos para pedirnos opinión sobre cualquiera de nuestros productos .

En todos los pedidos On Line acompañamos muestras de o rooibos en la línea de los productos adquiridos. De esta forma, podrás probar gratuitamente otros aromas y sabores.

Estamos en el valle de Mediona entre la cordillera de La LLacuna y la del Bolet, donde los viñedos se confunden con el bosque y nuestros productos reposan con tranquilidad y armonía en un entorno natural.